Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue su pupilo a los 13 años: Nelson Beltrán cuenta sus inicios artísticos al lado de famoso maquillador

  • Por Agustín Brun
Fue su pupilo a los 13 años: Nelson Beltrán cuenta sus inicios artísticos al lado de famoso maquillador

El asesor de imagen de famosos, Nelson Beltrán, contó que desde muy pequeño que descubrió cuál sería su afición y trabajo, en virtud que siempre le gustó ver revistas de espectáculos y farandula.

En ese sentido, recordó en MegaPlus con mucha emoción a Pedro Silva, amigo de él que falleció de cáncer, y que lo introdujo en el mundo del maquillaje.

Ir a la siguiente nota

"A mí Pedro Silva a los 13 años me encontró. Maquillador famosísimo, fue uno de los mejores maquilladores de Colombia. Fui su pupilo", afirmó Beltrán. 

Cómo Pedro se la jugó tras ver talento en Nelson Beltrán

El "Colombiano" afirmó que el maquillador llegó a la casa de sus padres para pedirle permiso para que él pudiera conocer el mundo de las miss Colombia, y los concursos de belleza. "Él fue a encarar a mi papá a decirle: 'bueno don Juan, su hijo tiene talento, yo vivo en tal parte y este es mi negocio, ¿usted le da permiso a Nelson para que vaya los viernes en la tarde a ver revistas, que escuche otro vocabulario, yo me hago responsable cualquier cosa'".

En esa línea Beltrán afirmó que su padre aceptó en virtud que todo fue hecho con respeto, y que esa fue su entrada a lo que trabaja hoy en día.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto