Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue especial de chico": Alcalde Vodanovic le hizo clases a reconocido jugador de fútbol en La Pincoya

  • Por Agustín Brun
'Fue especial de chico': Alcalde Vodanovic le hizo clases a reconocido jugador de fútbol en La Pincoya

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, habló sobre su relación con el seleccionado nacional de fútbol, Alexander Aravena, a quien conoció cuando realizaba trabajo social en la población La Pincoya.

Vodanovic contó que no fue fácil hacer clases en el lugar, debido a que él era observado como alguien externo al sector. "No sé si viste el primer capítulo del Reemplazante, calcado. Brígido, no solo de los niños, de los colegas, de las familias. Los colegas '¿por qué está acá? si vino a pasear', muchísima desconfianza", afirmó.

Ir a la siguiente nota

"Yo un día casi me quebré en la sala de clase, no me van a botar, no me van a botar, los cabros en ese minuto conectaron, dijeron ya a este hueón le importamos. De ahí nos fuimos con un tubo para arriba", agregó en MegaPlus.

Tomás Vodanovic y su historia con el jugador de Católica

En el programa "45 minutos con", Tomás Vodanovic recibió un saludo de Alexander Aravena, jugador de Universidad Católica quien le dio las gracias por ser su profesor.

"Yo quiero caleta al 'Mono', fue muy especial de chico, muy respetuoso, muy tímido, muy enfocado, yo soy fanático del futbol y de la Cato, entonces llegué a un colegio donde nadie era de la católica y el mejor para la pelota del colegio era de la católica", detalló Tomás.

"Siempre antes de los partidos le escribo, lo voy a ver. Por suerte le está yendo muy bien, o sea yo siempre supe que le iba a ir bien porque es un crack y tiene otra cabeza, debe ser el mejor de su generación en Chile", agregó.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto