Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Logró la fama y los abandonó: La historia de cómo Maitén Montenegro tuvo que sobrevivir sin su padre

  • Por Agustín Brun
Logró la fama y los abandonó: La historia de cómo Maitén Montenegro tuvo que sobrevivir sin su padre

La comediante Maitén Montenegro habló en "45 minutos con" sobre su infancia, y cómo el abandono de su padre la obligó a buscar trabajo, llegando rápidamente al mundo del espectáculo.

La showoman se fue a vivir a Venezuela tras el éxito de su padre, sin embargo, hubo un momento en que él deja a la deriva a ella y a su madre.

Ir a la siguiente nota

"Mi padre andaba viajando por el mundo, era un actor famoso, y nosotros la familia fuimos a parar allá. A mi papá le iba tan re bien de repente se va, se desaparece del escenario de nuestra vida y nos quedamos mi mamá y yo en la mitad de Venezuela y empecé a buscar trabajo", afirmó Maitén.

"Genial como actor, mediocre como padre"

Por otro lado, la bailarina recuerda la difícil situación que vivió en otro país debido a la irresponsabilidad. "Se fue, en la mentalidad de mi padre se fue detrás de su éxito. Yo lo admiraba mucho, siempre lo he dicho, genial como actor, mediocre como padreEso me empujó a mí a sobrevivir, a buscar un trabajo, nos reencontramos tres años después en Chile", agregó.

Asimismo, afirmó que su madre era relacionadora pública de su padre, y que gracias a eso tuvo conocidos que le ofrecieron una oportunidad en las comedias venezolanas, a lo que Maitén aceptó sin dudar debido a su necesidad.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto