Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Ramón los felicitó: Maitén Montenegro cuenta cumplido del icónico personaje del Chavo del 8

  • Por Agustín Brun
Don Ramón los felicitó: Maitén Montenegro cuenta cumplido del icónico personaje del Chavo del 8

La primera showoman de Chile, Maitén Montenegro, afirmó en "45 minutos con" que una vez el actor de talla mundial, Don Ramón, los felicitó tras conocer el programa Jappening con Ja.

Montenegro afirmó que aquel programa nació después de necesitar rellenar un espacio en televisión, y que todo se fraguó en el living de su casa.

Ir a la siguiente nota

"Empezamos a darnos cuenta que podíamos tener casa propia y 'hagamos el piloto'. Lo hicimos en mi casa pero el piloto lo hicimos como una idea general. En el living, no teníamos estudio, nada. Varios sketch, varias ideas, varias cosas musicales", inició Maitén.

Las felicitaciones de Don Ramón

La actriz y bailarina afirmó que Ramón Valdés, más conocido como "Don Ramón", destacó algo de su programa que ellos no se habían percatado.

"La marca del Jappening era la comedia, el formato humorístico musical, incluso recuerdo con mucha emoción a Don Ramón que vino a Jappening a hacer con nosotros una teleserie y dice, 'es que ustedes nos superan enormemente', nosotros nos miramos pensando qué querrá decirnos, 'nosotros jamás hemos tenido la calidad musical que ustedes tienen, a hacer armonía de voz'. Alguien nos había dicho algo que jamás imaginamos", agregó Maitén.

Mira el video a continuación

 

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto