Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya hay fecha de estreno de Nehir! Conoce cuándo será el estreno de la nueva teleserie turca de Mega

  • Por Marcela Paillape
¡Ya hay fecha de estreno de Nehir! Conoce cuándo será el estreno de la nueva teleserie turca de Mega Nehir

¿Qué importa más, la apariencia o el corazón? Esa es una pregunta que deberá responder Nehir, protagonista de la teleserie homónima que pronto se estrenará por las pantallas de Mega. 

Ante la recta final de Isla Esperanza, será Nehir (Baraj en su idioma original) la producción dramática que se tomará las tardes en nuestro canal con una historia en la que se entrelazan las mentiras de dos enamorados que se conocieron por internet.

Ir a la siguiente nota

¿De qué trata Nehir?

La historia sigue a una joven huérfana recogida de las calles por una mujer que le enseñó a sobrevivir en el duro mundo a través del engaño. Al crecer, con su belleza y una identidad diferente cada noche, embaucará a los hombres hasta que conozca en las redes a Nazim. Por primera vez será capaz de ser ella misma, pero ¿será capaz de revelarle su oscuro pasado? 

Por su parte, Nazim es un esforzado capataz en una represa, quien temerá mostrar su rostro debido a una gran cicatriz que lo averguenza. Cuando Nehir quiera conocerlo, le pedirá a otro que se haga pasar por él, pero ¿soportará que la mujer que ama lo confunda con alguien más? 

¿Cuándo se estrena Nehir en Mega? 

Este miércoles 4 de octubre será el estreno de esta megaproducción turca, que tiene como protagonistas principales a las estrellas Biran Damla Yilmaz (Nehir), Feyyaz Duman (Nazim) y Burak Yöruk (Tarik). 

Todo sobre Nehir

Minuto a minuto