Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos programas de Mega estrenarán nuevas temporadas este fin de semana

  • Por Mega.cl
Dos programas de Mega estrenarán nuevas temporadas este fin de semana Mega

Se trata de Bajo el Mismo Techo Prime y De Aquí Vengo Yo, que llegan a reforzar la programación cultural de los fines de semana. 

Bajo el Mismo Techo ha sido el favorito indiscutible en su bloque horario y, esta vez, promete cautivar aún más al público, ya que estrenará su nueva temporada en un nuevo horario, justo después de Meganoticias Prime. 

Ir a la siguiente nota

Siguiendo los últimos capítulos de la temporada anterior, Fernando Godoy continuará como conductor del programa cultural. En el capítulo estreno de este sábado el actor visitará a la familia Salazar Ávila en Lo Hermida, quienes tienen un planetario móvil y realizan diversas actividades relacionadas con la astronomía y la divulgación científica. 

 

Mega

 

Nueva temporada de De Aquí Vengo Yo

El programa documental se tomará las tardes de Mega. En concreto, el estreno de la cuarta temporada será este sábado 30 septiembre a las 15.00 hrs. 

En el primer capítulo, veremos como pescadores artesanales se reúnen para celebrar La Fiesta de San Pedro, una festividad emblemática de la costa chilena. Tras superar la pandemia, estos fieles pescadores vuelven a salir a las calles cargados de devoción para celebrar a su patrono, aquel que les asegura buena pesca y volver a salvo a tierra.  

Cada fin de semana De Aqui Vengo Yo traerá nuevas historias de diversas familias a lo largo del país, explorando sus realidades a través de sus tradiciones, pasiones y estilos de vida. 

No te pierdas el estreno de una nueva temporada de Aquí Vengo Yo en la franja de la tarde, y, por su parte, Bajo el Mismo Techo Prime después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto