Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gracias a su preferencia! Mucho Gusto y Mega siguen liderando en rating durante septiembre

  • Por Valentina Blanc
¡Gracias a su preferencia! Mucho Gusto y Mega siguen liderando en rating durante septiembre

Mucho Gusto, el espacio matutino de Mega, sigue demostrando su dominio durante el mes de septiembre, consolidándose como el matinal más visto de la televisión chilena por segundo mes consecutivo.

Con la animación de Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez, el programa ha presentado en los últimos meses una propuesta fresca de información y entretenimiento, manteniendo siempre la atención en la actualidad y en los temas que interesan al público. 

Ir a la siguiente nota

De esta forma, Mucho Gusto ha logrado imponerse como los preferidos de la audiencia, imponiéndose con un rating promedio de 6,3 puntos en su horario de 8:00 a 12:00 horas, quedando de la siguiente manera frente a los otros matinales:

Mega también extendió su domino en sintonía en septiembre 2023

Asimismo, entre el 01 y al 30 de septiembre 2023, los canales promediaron el siguiente rating mensual:

Con estos resultados, Mega afianza su liderazgo en estos 9 meses del año, con 7,5 puntos de rating, seguido por CHV (6,8 puntos), Canal 13 (5,2 puntos) y TVN (3,9 puntos).

El rotundo éxito de la "Mega Mañana" durante dos meses consecutivos se complementa con el liderazgo sostenido de Mega a lo largo de 2023.

Esto refleja el compromiso del canal con la excelencia en la programación y la alta calidad de sus contenidos, que abarcan desde las exitosas teleseries nacionales hasta la entrega informativa integral de Meganoticias en sus diversas emisiones.

Con una programación diversa y de alto nivel, Mega continúa consolidando su posición dominante en la industria de la televisión chilena, ofreciendo una amplia gama de contenidos que satisfacen los gustos y preferencias del público.

Los nuevos estrenos de Mega

Así, para continuar con las nuevas temporadas estrenadas recientemente de Bajo el Mismo Techo y De Aquí Vengo Yo, este miércoles llegará a las pantallas de Mega la nueva teleserie turca del bloque de las tardes, Nehir: Mentir para Amar.

A esto se suma el próximo estreno de Seyrán y Ferit, el fenómeno turco que llegará al horario prime, una superproducción con el que el canal promete seguir cautivando a la audiencia.

Además de estas novedades, se sumará el estreno del docushow de Mega, La Cabaña, un programa que dará de que hablar por sus grandes invitados cada semana, junto a inéditas historias, risas y, sobre todo, una increíble experiencia lejos de la ciudad.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto