Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este domingo capítulo imperdible de "De Paseo" con Cote Quintanilla junto a Andrés Velasco y Carmen Zabala

  • Por Sebastián Mena
Este domingo capítulo imperdible de 'De Paseo' con Cote Quintanilla junto a Andrés Velasco y Carmen Zabala

Un nuevo capítulo de "De Paseo" se estrena este domingo 15 de octubre a las 15 hrs. El programa cultural que se ha tomado las tardes de Mega tendrá un entretenido recorrido por el sur de Chile junto a Cote Quintanilla, que luego de dos meses vuelve a terreno. Además, dos nuevos anfitriones se sumarán a esta nueva aventura.

Ir a la siguiente nota

Se trata de Andrés Velasco y Carmen Zabala, actores de "Como la vida misma", quienes saldrán "De paseo" por increíbles parajes por el sur de Chile. Andrés estará viviendo un día como un verdadero patagón en Coyhaique, mientras Carmen explorará Puerto Natales y la misteriosa Cueva del Milodón.

Pero eso no es todo, después de varios meses, regresa a terreno la querida Cote Quintanilla, quien estará en Coyhaique disfrutando de la cultura local y descubriendo historias sorprendentes con destacadas personalidades de la zona. Desde agrupaciones de baile hasta aventurándose con la tarea de trasquilar una oveja, entre muchas cosas más. 

No te pierdas este domingo a las 15 hrs un nuevo capítulo de "De Paseo" junto a grandes invitados y un variado recorrido por el sur de Chile.

Todo sobre De Paseo

Minuto a minuto