Avance del capítulo 5 de Camino a Viña: Los secretos de Álvaro Salas, el "rey del chiste corto"
En el próximo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler estará junto a Álvaro Salas, uno de los comediantes más reconocidos en la historia de Chile y del Festival de Viña.
Durante esta conversación, ambos recorrerán juntos la Quinta Vergara, donde el destacado humorista comentará cómo nace su fuerte vínculo con el certamen.

Los problemas que tuvo en 2007
Más adelante, tocarán temas como un agradecimiento que hizo la expresidenta de la República, Michelle Bachelet, a Álvaro Salas por el Transantiago.
Ir a la siguiente notaAsimismo, Álvaro repasará uno de los momentos más tensos de su carrera cuando en plena rutina de Viña 2007 comenzaron a generarse algunos altercados en la galería. "La gente gritaba 'que se vayan los hue...'", expresó Salas.