"Su mundo va a ser más lindo": Mon Laferte se sincera sobre su vida como madre en Camino a Viña
En el primer capítulo de Camino a Viña 2026, Karen Doggenweiler tuvo una íntima entrevista con Mon Laferte, la popular cantante chilena que cuenta con una extensa carrera musical.
La artista tuvo su primer paso por el Festival de Viña del Mar en el ya lejano 2017, donde logró conquistar al público y dejar su participación en la memoria de todos los chilenos y chilenas.
Mon tuvo su segunda visita a la Quinta Vergara en 2020 y ya está confirmada para la edición del 2026. Sin embargo, en esta ocasión llega como una madre de un niño de tres años.

La faceta de madre de Mon Laferte
Y es que Karen afirmó que le encantaba verla empoderada, linda y natural como madre, por lo que Mon dijo que "mi hijo tiene tres años y medio y ha viajado por todos lados, una como mamá quiere que tus hijos vivan protegidos y cerca de las artes, de la música, del amor".
"El arte para mí es eso, como un abracito, es amor, entonces está rodeado de eso y de alguna manera, su mundo va a ser más lindo", cerró la artista.
Leer más de
