"Aquí se acabó": Miguel Bosé confesó el gran miedo que tenía antes de pisar la Quinta Vergara por primera vez
En el primer capítulo de Camino a Viña 2026, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lograron entablar una conversación con uno de los íconos de Viña del Mar, hablamos del español Miguel Bosé.
Precisamente, Bosé ha pasado por el escenario de la Quinta Vergara en muchas ocasiones, instancia donde se le ha reconocido por su enorme aporte al recorrido artístico del Festival, así como de la música hispana.
Sin embargo, hubo una ocasión en la que pensó que todo terminaría mal para él y el "Monstruo" de la Quinta Vergara se lo comería.

La noche en que Miguel Bosé pensó que el "Monstruo" lo comería
"Yo recuerdo que la primera vez que fui (1981) estaba en el Hotel O'Higgins y entonces Rosa Lagarrigue, que era mi manager chilena, me acuerdo que estaba en el cuarto y estaba viendo la retransmisión y no había salido todavía la víctima", dijo en un comienzo.
En esa línea, expresó que "estaba justo a punto de salir el siguiente acto y le dije 'bueno pues Rosa, me parece que toda la fama que me precede, el español de moda, que va a gobernar la juventud y va a instaurar el futuro de la música pop'. Venía con tanto tambor, soy yo, soy yo, aquí crezco, aquí muero y aquí se acabó".
"De repente salieron los 'Four Tops', famosos de aquella época y empieza la Quinta (pifear) y la miro y le dije 'vamos, hoy no me toca'. Los pobres Four Tops fueron sacrificados y me salvaron", dijo entre risas.
Leer más de
