Detrás de la Quinta - Capítulo 10: La Noche Urbana de Viña 2025 con Kidd Voodoo, Duki y Eladio Carrión

  • Por Mega.cl

En este nuevo capítulo de Detrás de la Quinta, recordamos la noche del viernes 28 de febrero, jornada marcada por las presentaciones de Kidd Voodoo, Duki y Eladio Carrión.

La "Noche Urbana" del Festival de Viña del Mar 2025 fue la primera en ser vendida, por lo mismo las expectativas eran altas con un "Monstruo" ansioso por bailar.

Ir a la siguiente nota

Aquella noche se marcó como el debut de Kidd Voodoo como artista principal sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde cumplió a cabalidad.

El oriundo de Maipú se mostró suelto en el escenario y apoyado por un público que coreó cada uno de sus temas. Además, se dio el gusto de invitar a otros exponentes del género chileno.

Su triunfo fue vivido de una forma muy especial por parte de sus compañeros del jurado, ya que Paolo Bortolameolli afirmó que "realmente nos emocionamos" y que "me sentí como que somos los tíos, así apoyando al sobrino que llegamos a querer toda esta semana".

El exitoso debut de Duki y Eladio Carrión

La noche fue abierta por otro debutante en Viña, el cantante y rapero argentino, Duki, quien despertó rápidamente al "Monstruo" al interpretar a "Goteo".

El artista logró llevarse las Gaviotas de Plata y Oro junto a una ovación total del público, pues, como lo calificó Sebastián Hödar, director TV de Viña 2025 y del programa Detrás de la Quinta, "llevó la calle al escenario".

Eladio Carrión no se quedó atrás, ya que el reggaetonero y trapero puertorriqueño convirtió la Quinta Vergara en un mar de euforia y ritmo.

El público coreó y bailó al ritmo de cada uno de sus hits desde inicio a fin, dejando la sensación de que un "terremoto" azotó la región de Valparaíso.

Todo sobre Detrás de la Quinta

Minuto a minuto