¿Quién ganó la apuesta? Este fue el divertido juego de los coanimadores tras el apagón en Viña 2025

  • Por Marcela Paillape

El martes 25 de febrero se vivió una de las noches más complejas del Festival de Viña del Mar de toda su historia, ya que un masivo corte de luz ponía en riesgo la realización del evento

Artistas, animadores, coanimadores y miembros del jurado tuvieron muchas horas de incertidumbre mientras la tarde pasaba y no se reanudaba el servicio eléctrico. 

Ir a la siguiente nota

"La instrucción fue 'todo va igual. Ustedes vayan maquillados, seis, siete de la tarde. Esto va'", reveló Tita Ureta a Detrás de la Quinta. Pero al mal tiempo, buena cara. En un bus camino a la Quinta Vergara, los rostros de Mega jugaron una divertida apuesta para adivinar qué es lo que iba a pasar finalmente esa noche.

Tita-Ureta
Detrás de la Quinta / Mega

Una ronda de teorías

Natasha Kennard grabó con su celular el debate desde la van. "Mañana arranca todo a las 4 de la tarde y hacen un mega Festival", sugirió Joaquín Méndez. La periodista Darynka Marcic también había apostado por esta alternativa. 

Tita Ureta tuvo otra teoría. "El show va igual, no se televisa y se guarda para que salga el sábado", dijo.

Francisco Melo, quien debía coanimar esa noche, bromeó sacando carcajadas de sus compañeros: "Va la competencia folclórica, nada más".

¿Y Natasha? "Yo creo que voy a salir a carretear nomás", sentenció la conductora de Meganoticias para levantar el ánimo. 

La decisión final ya es conocida por todos. En un logro inédito, los artistas de la noche, es decir, Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra, aceptaron reagendar su show para el sábado 1 de marzo. Ninguno ganó la apuesta, pero definitivamente si sacaron buenas carcajadas.

Todo sobre Detrás de la Quinta