Con imágenes exclusivas: Revive el increíble éxito de Edo Caroe en el nuevo capítulo de Detrás de la Quinta
¡Un tremendo capítulo se viene este sábado en Detrás de la Quinta! En esta ocasión, revive la exitosa presentación de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025.
"Yo siempre le digo, él es el coloso de la comedia, para mí es el mejor", expresará Pedro Ruminot sobre su amigo cercano.
"Usa el humor como un vehículo para decir cosas que nadie quiere escuchar", comentará José Antonio Neme, coanimador del certamen.
En este episodio, podrás conocer testimonios e imágenes inéditas de todo lo que sucedió tras bambalinas en el show de Edo Caroe.

Carín León impactó con su talento
Asímismo, en esta entrega de Detrás de la Quinta podrás recordar el debut de Carín León en el escenario de la Quinta Vergara, el cual sorprendió a todos los presentes.



"Debe ser una de las voces más talentosas que existen hoy por hoy en Latinoamérica", comentará Nicolás Oyarzún, quien fue jurado del Festival de Viña 2025.
Leer más de
