¡Todo un éxito de ventas! Festival de Viña 2025 ya cuenta con más del 90% de los tickets vendidos
![¡Todo un éxito de ventas! Festival de Viña 2025 ya cuenta con más del 90% de los tickets vendidos ¡Todo un éxito de ventas! Festival de Viña 2025 ya cuenta con más del 90% de los tickets vendidos](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/07/_186156_2_677d9808364e1.jpg?d=950x535)
Tras los últimos anuncios de los artistas anglo que serán parte de la parrilla de Viña 2025, Incubus y The Cult, el certamen ya cuenta con el 91,82% de los tickets vendidos para las seis noches de música en el escenario más importante de Latinoamérica.
Sólo falta por vender un 8,17 % de los boletos y el certamen cuenta sólo con sólo los últimos tickets disponibles para dos de los seis días: lunes 24 de enero donde quedan 4,26% de los boletos y jueves 27 de enero con el 3,91% de los tickets disponibles.
Ir a la siguiente notaEn cifras generales, las ventas han tenido un incremento en recaudación de 20,21% respecto al 2024 y un 29,24% respecto al 2023. Un porcentaje muy superior a años anteriores.
![](https://images2.mega.cl/mega/2025/01/07/parilla-vina-2025_186156_1_677d966ec6697.jpg)
De esta forma, quedan las últimas entradas para asistir a los shows del lunes 24 de febrero donde se presentan la artista nacional Myriam Hernández, las hermanas Ha*Ash y la humorista Chiqui Aguayo. Mientras que también se pueden adquirir boletos para el jueves 27 de febrero día de los espectáculos de Incubus, The Cult y el comediante nacional, Juan Pablo López.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/03/_185940_1_677888afa67a2.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2024/12/27/185500_1_676f5530c6190.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2024/12/20/185024_3_6765c00d10922.jpg)
Los tickets están disponibles en sistema Puntoticket Viña 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero de 2025, siendo el primer año bajo la producción de Megamedia y Bizarro Live Entertainment. El Festival será transmitido a través de Mega y Mega Go, en tanto la plataforma Disney+ lo lleva a toda Latinoamérica y Billboard a través de su sitio web con especiales y contenido exclusivo al resto del mundo.