De vainilla a chocolate con un toque futurista: Princesa Alba deslumbró con vestido inspirado en los digüeñes

  • Por Matías Rivera

La cantante nacional Princesa Alba deslumbró en la Gala del Festival de Viña del Mar donde se lució con un vestido inspirado en el digüeñe, típico hongo de nuestro país.

Precisamente, el paso de la cantante por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña era una de las más esperadas en esta edición, ya que la artista anticipó en sus redes sociales cómo sería su traje para este evento, levantando todas las expectativas. 

Ir a la siguiente nota

Cabe destacar que esta es su segunda vez en la Gala del Festival de Viña del Mar y por lo mismo decidió traer un estilo que fusiona la naturaleza con la vanguardia. 

El vestido de Princesa Alba que deslumbró 

La cantante desfiló con un vestido del diseñador Matías Hernán, mientras que su maquillaje quedó a manos de Humberto Moya y peinado de Héctor Cornejo. 

Princesa Alba
MEGA

Tal como mencionamos anteriormente, el vestido estaba inspirado en el hongo digüeñe con más de 400 pétalos de grasa sublimados, mientras juega con un dragé de vainilla a chocolate evocando la armonía del bosque. 

Asimismo, la falda sigue con figuras geométricas y un color que realza su figura, al mismo tiempo que el top de vidrio entrega una inspiración futurista dando un broche de oro. 

Princesa Alba
MEGA

Todo sobre Gala Viña

Minuto a minuto