"Hay sorpresas": Carlos Vives llegó a Chile y adelantó cómo será su regreso al Festival de Viña
El cantante colombiano Carlos Vives ya arribó a Chile para ser parte del Festival de Viña del Mar 2025, donde espera cautivar al público. Una hazaña que ya logró en 2018, cuando hizo vibrar a miles de personas con su inconfundible energía y carisma.
El intérprete de éxitos como "Robarte un beso" llegó al aeropuerto de Santiago la tarde de este lunes, donde fue recibido por un grupo de fanáticos y periodistas. En este contexto, expresó que siente alegría "encontrarme con uno de los públicos más cariñosos que hemos tenido".
"Hay sorpresas"
Consultado sobre su actuación, programada para el miércoles 26 de febrero, el cantautor adelantó que "es un concierto que nos va a hacer recordar la primera vez que llegamos aquí a Viña, que tuvimos la suerte de estar aquí. Así que vamos a emocionarnos mucho, así que vamos a llorar porque las imágenes son increíbles".
En este sentido, prometió hacer un repaso por "lo nuevo y lo viejo" de su repertorio y, además, "mostrar lo que hemos aprendido en estos años, sudar mucho, gozar mucho (…) Van a haber sorpresas".




Asimismo, enfatizó en su especial vínculo con el público viñamarino: "Son mis socios porque siempre cantamos, me ayudan a cantar, me ayudan en los coros, son mi coreografía. Así que feliz de venir, yo los adoro también y vivo agradecido".
"Estoy feliz de acompañarlos. Es una gran oportunidad que nos dan. Este juguete de viña es un juguete que venimos a disfrutarlo. Ha sido público con nosotros muy especial, así que yo vengo a dejarme querer", cerró.
Leer más de
