Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya se encuentran disponible: Revisa con tu RUT las fechas de pago de todos los bonos del IPS

  • Por Mega.cl
Ya se encuentran disponible: Revisa con tu RUT las fechas de pago de todos los bonos del IPS

El Estado entrega todos los meses beneficios para ayudar a distintos grupos de la población, donde se encuentran trabajadores, adultos mayores, estudiantes, madres, entre otros.

Entre las entidades que entregan estos aportes, se encuentra el Instituto de Previsión Social (IPS), servicio estatal que administra el sistema de pensiones solidarias, regímenes previsionales de reparto, leyes reparatorias y otras leyes especiales, como asimismo, pagando prestaciones sociales ordenadas por ley.

Es por ello que este mes de septiembre, ya está disponible la plataforma para consultar por la fecha de pago de todos los beneficios del IPS.

¿Dónde consultar por los beneficios del IPS?

ChileAtiende cuenta con una plataforma para poder consultar con el RUT por todos estos beneficios, tales como, la Pensión Garantizada Universal (PGU), Subsidio Único Familiar (SUF), entre otros.

Debes ingresar a www.mi.chileatiende.gob.cl, luego ingresar el RUT, y en el caso de recibir algún beneficio, aparecerá una lista donde dirá el nombre del bono, la forma de pago y la fecha en que se dará el depósito.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto