¿Trinidad aceptará a Gracia como su madre?: Revisa la programación de Mega para este viernes 19 de julio
¡Atención fanáticos! Este viernes 19 de julio Mega emitirá nuevos episodios de tus teleseries favoritas.
En Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) comenzará a dudar de Rubén (Etienne Bobenrieth) tras conocer que es el padre del hijo de Sofía (Magdalena Müller).
Por otro lado, en Al Sur del Corazón, conoceremos la reacción de Trinidad (Clara Silvera) tras conocer que Gracia (Mariana Di Girolamo) es su verdadera madre.

Además, durante el final de esta jornada podrás disfrutar del último episodio de Ruta Verde, el programa cultural conducido por Tita Ureta y Eliseo Salazar.
Te puede interesar

Avance de Al Sur del Corazón: La desesperación de Trinidad tras conocer el secreto de su familia

Avance de Medcezir: Sude querrá romper su matrimonio con Faruk

Avance de Juego de Ilusiones: Camila dudará de su matrimonio tras saber que Rubén es el papá de Benjamín
¿Cómo será la programación de Mega este viernes 19 de julio?
- Meganoticias Amanece: 06:00 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 12:00 horas.
- Juego de Ilusiones (repetición): 15:05 horas.
- Juego de Ilusiones (estreno): 15:45 horas.
- Yargi (repetición): 16:20 horas.
- La Hora de Jugar: 17:10 horas.
- Papá en Apuros (estreno): 17:55 horas.
- Seyrán y Ferit (repetición): 18:35 horas.
- Medcezir (estreno): 19:30 horas.
- Al Sur del Corazón (repetición): 20:00 horas.
- Al Sur del Corazón (estreno): 20:30 horas.
- Meganoticias Prime: 21:20 horas.
- El Señor de la Querencia (repetición): 22:35 horas.
- Medcezir (estreno): 23:30 horas.
- Ruta Verde (último capítulo): 00:45 horas.
Leer más de
