Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programación de Mega para este martes 11 de noviembre: Conoce el horario del nuevo capítulo de El Internado

  • Por Matías Rivera
Programación de Mega para este martes 11 de noviembre: Conoce el horario del nuevo capítulo de El Internado Mega

¡Atención, fanáticos! Este martes 11 de noviembre, Mega tiene una programación llena de entretención, drama, humor, actualidad y toda la contingencia que necesitas. 

En El Jardín de OliviaKarina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia (Cota Castelblanco) estarán en casa de Clemente (Pipo Gormaz), donde la artista le comunicará las malas noticias a la menor de los Walker. 

Y en horario nocturno, la emoción continuará con nuevos episodios de las teleseries Aguas de Oro y Reunión de Superados, así como un nuevo capítulo de El Internado

Ir a la siguiente nota

¿Cómo es la programación de Mega este martes 11  de noviembre?

Todo sobre Programación

Leer más de

Minuto a minuto