Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance capítulo 3 de Atrapados 133: La misión para detener a Tomás Antihuen

  • Por Matías Rivera
Avance capítulo 3 de Atrapados 133: La misión para detener a Tomás Antihuen mega

En el próximo episodio de Atrapados 133, el docureality de Mega conducido por Luis Ugalde, podremos ver más persecuciones, captura y conflictos policiales. 

Durante el avance, vimos que Carabineros perseguirá a un delincuente por los techos de un hogar hasta su detención, así como tendrá que capturar a un individuo que arranca a través de pasajes. 

Atrapados 133
Atrapados 133
Ir a la siguiente nota

La detención de Tomás Antihuen 

Sin embargo, lo que más llamará la atención de este capítulo es que un equipo de Atrapados 133, logró estar en el momento en el que Carabineros capturó a Tomás Antihuen, prófugo por el crimen de tres carabineros que fueron emboscados en Cañete a fines de abril de 2024.

No te pierdas el próximo capítulo de Atrapados 133, el próximo domingo 20 de julio después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Atrapados 133

Minuto a minuto