Erwin Padilla logró conquistar al jurado llevándose los 4 sí en Coliseo
Coliseo
¡Le tocó ser el primero! Con algo de nervios, el humorista Erwin Padilla, de 38 años, proveniente de Concepción, se paró frente al jurado de Coliseo para sorprenderlos a ellos y al público.
El comediante comenzó contando sobre su infancia y algo de humor más cotidiano, lo que generó las risas de los expertos.
Las recomendaciones de Jorge Alís
La rutina partió con Erwin contando sobre su vida y la de sus padres, aunque luego se había quedado viviendo con su abuela, lo que le generó convertirse en un "viejo chico".

El público recibió de buena forma su rutina respondiendo con risas y aplausos, al igual que el jurado que, a pesar de haberlo felicitado y aprobado su participación para que continuara en el camino para convertirse en el nuevo humorista de Viña del Mar, le aconsejaron contar sus chistes un poco más lento.
Jorge Alís, comentó: "Tenés un algo en tí, que se repite en toda la rutina, la forma de armar algo, de cerrarlo, de sorprender (...) vas preparando algo con anticipación y viene con un remate, eso es muy lindo, solo que corrés mucho de repente, siento que eso es lo único que te diría (...) te quiero ver de nuevo, me encantó", cerró el humorista.
Leer más de