Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo te vi en Viña": Myriam Hernández alabó la rutina de Nico Pontigo en el escenario de Coliseo

  • Por Marcela Paillape

En el quinto capítulo de Coliseo, Nico Pontigo (26 años) fue uno de los participantes más jóvenes de la noche, pero manejó al público como si llevara años en los escenarios. 

Oriundo de Lo Espejo, el standupero hizo humor con la precariedad de la comuna, la constitución de las familias chilenas y cómo fue crecer en el sector sur poniente de la capital, a pesar de ser el más "zorrón" del barrio. 

"En Lo Espejo, cuando chico, era súper zorrón. Mis amigos cuando chicos abrían el grifo pa' bañarse... yo iba con mi tabla de surf. Aquí todos cuando chicos, ¿jugaron al tombo? Yo jugaba pádel. Yo era tan zorrón que el primer beso que di, se lo di a mi prima", relató.

Nico Pontigo
Coliseo / Mega
Ir a la siguiente nota

¿Cómo evaluó el jurado a Nico Pontigo? 

Nico Pontigo incluso tuvo el desplante de bromear con los miembros del jurado, en especial, Myriam Hernández. Ella, tras su presentación, le dio su mano verde y apreció los chistes de su rutina. 

"Nico, a mí me encantó tu humor dinámico, de chistes frescos, jóvenes y yo de verdad que te vi en Viña, así que te quiero seguir viendo en Coliseo", aseguró. Tal como la cantante, los otros tres miembros del jurado también le dieron su voto positivio. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto