Directamente desde "El Portal del Web": Freddy Guerrero sorprendió con una rutina bastante particular
En el capítulo 6 de Coliseo, un comunicador bastante conocido en el mundo radial quiso probar suerte frente a los jurados.
Freddy Guerrero, quien animaba "El Portal del Web", llegó al escenario del programa cantando la canción "Soy electrónico" y contó que él estaba detrás de ese tema.
Posteriormente, relató experiencias que vivió como locutor, con las cuales hizo reír al público y también a los jueces.

¿Cómo le fue a Freddy Guerrero?
Luego, la rutina de Freddy Guerrero se fue por el lado místico y realizó un ritual al cual llamó "exorcismo", en el cual participaron los presentes.
Todos quedaron bastante sorprendidos con el show particular del comunicador y pese a que recibió algunas correcciones, estuvieron de acuerdo con querer verlo en la próxima fase.
Ve el capítulo enLeer más de