Coliseo
Avance del capítulo 5 de Coliseo: Conoce al Chico Gabriel y su humor inclusivo
En el próximo capítulo de Coliseo, nuevos comediantes llegarán hasta el escenario para conquistar al público y al exigente jurado, y así lograr llegar al Festival de Viña del Mar 2026.
Lo más visto
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 283: Un intocable por fin tras las rejas
2
Su soberbia le costará caro: Reos pondrán en su lugar a Luis Emilio en el capítulo 284 de El Jardín de Olivia
3
Reunión de Superados - Capítulo 116: La cita inolvidable de Matilde
4
"Te amo": Diana decidió quedarse junto a Gabriel tras su valeroso gesto en El Jardín de Olivia
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 282: La caída de Luis Emilio
Entre los nuevos humoristas que se presentarán, estará Gabriel Vallegos, alias el Chico Gabriel, quien jugará con el humor inclusivo, donde afirmará que le dicen "el cuarto de pollo", por tener un solo "tuto".

Otro de los participantes bromeará con su baja altura, afirmando que le gusta la fiesta y que todos los días se "lanza", pero de la cama al piso.

Tiktokers, humoristas con experiencia, nuevos y rupturistas. El próximo capítulo de Coliseo estará imperdible, no te lo pierdas.
Leer más de