Mathiu se pone en la piel del Viejito Pascuro y lleva particular regalo al jurado en la semifinal de Coliseo
Mathiu Focker irrumpió en la semifinal de Coliseo con un traje de Viejito Pascuero y una caja llena de regalos, protagonizando un gran momento de la noche.
En medio del desarrollo normal de la competencia, Mathiu apareció vestido como el Viejito Pascuero, listo y dispuesto a entregar los regalos que él trajo, todo con una temática, obviamente, muy navideña.

Mathiu es consumido por el espíritu de la Navidad
Sin preguntar, Mathiu comenzó a repartir los regalos que trajo para el jurado, siendo la primera Pamela Leiva, quien recibió una canasta llena de frutas y con unas muy especiales, que el propio Mathiu se las entregó en las manos.
Ir a la siguiente notaEl siguiente fue Jorge Alis, quien recibió una película con una portada de lo más extraño, mientras que Álvaro Salas se llevó un cuadro al puro estilo de un goleador.
Asimismo, Myriam Hernández recibió una fotografía de aquellas vacaciones que tuvo alguna vez con Mathiu y un poema.
Más Mejores Momentos
-
Fue la gran revelación del programa: Revive acá todas las rutinas de Juanchy en Coliseo
-
Con su particular humor callejero: Revive acá todas las rutinas de Cirko Marisko en Coliseo
-
Le valieron ganar e ir a Viña 2026: Revive acá todas las rutinas de Asskha Sumatra en Coliseo
-
"El país está preparado": Las palabras entre lágrimas de Asskha Sumathra tras ganar Coliseo e ir a Viña 2026
-
Asskha Sumathra se convirtió en la gran ganadora de Coliseo: Se presentará en Viña 2026
-
¡Tiró hasta indirectas! Sr. Kampos mezcló humor ácido y anécdotas personales en su última rutina de Coliseo