Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le hizo clases? El inesperado mensaje de Guillermo Maripán a Luis Slimming en El Antídoto con Fabrizio Copano

  • Por Valentina Blanc

Este jueves 28 de marzo vivimos el tercer capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano, nuevo espacio de humor que trae entrevistas, monólogos y música en vivo a las pantallas de Mega.

En esta oportunidad se vivió un imperdible reto de chistes entre dos grandes humoristas nacionales: Álvaro Salas y Luis Slimming.

Ir a la siguiente nota

Para esto el programa tuvo una destacada invitada para juzgar el duelo: Karen Doggenweiler.

¿Slimming fue profesor de Guillermo Maripán?

En el programa, Salas y Slimming recordaron su pasado como profesores. El primero de la asignatura de Música, mientras que el segundo de Matemáticas.

Durante la conversación, Fabrizio Copano mostró el presente de algunos de sus alumnos, donde llamó la atención del futbolista Guillermo Maripán.

"Hola Don Comedia, grabo este video para felicitarte por el éxito que tuviste en el Festival de Viña y también para recordarte que dejes de decir que me hiciste clases porque no te conozco, nunca te he visto", expresó el deportista.

Esto causó confusión en los presentes, por lo que Slimming explicó que "hubo un malentendido", ya que el una vez tuvo un alumno que afirmó que al crecer sería futbolista.

 

El Antídoto con Fabrizio Copano

 

"la directora del colegio me dijo años después que era Guillermo Maripán y yo a entrevista que iba lo contaba. Después Guillermo me encaró y me dijo: 'Nunca fuiste profe mío'. Me había equivocado, pero ya se hizo la aclaración", señaló.

Todo sobre El Antídoto con Fabrizio Copano