Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Podrá Álvaro Salas mantener su corona del Rey del Chiste Corto en El Antídoto con Fabrizio Copano?

  • Por Mega.cl
¿Podrá Álvaro Salas mantener su corona del Rey del Chiste Corto en El Antídoto con Fabrizio Copano? El Antídoto con Fabrizio Copano / Mega

El tercer capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano comenzará con la energía en lo más alto al disputar la corona del rey del chiste corto entre Álvaro Salas y Luis Slimming y una efusiva y sorprendente entrada de Karen Doggenweiler. Además de la participación especial del reconocido y querido locutor Christian Gordon, quien fue la voz en off de grandes programas como Viva el Lunes, Video Loco y Mucho Gusto.

A pesar de que el festival del chiste corto estuvo muy reñido, y que contó con la intervención de nuestra implacable abogada Luisa Hermosilla al evitar más de alguna funa, este tuvo un claro vencedor.

Ir a la siguiente nota

 

El Antídoto con Fabrizio Copano / Mega

 

También en este capítulo veremos otra edición del matinal "Arresto domiciliario", el que tiene de temática Semana Santa. Además, Fabrizio y Luis aprovecharon la festividad cristiana para convertir a algunos cantantes de música urbana en personajes bíblicos y recordar un musical realizado por Mega hace algunos años. También compartieron anécdotas de Semana Santa, donde Alex Ortiz comentó que siempre recibía los huevos de Pascua después de las 12 por un hilarante hecho.

Además de diversos sketches, como el chiste más largo desde Talca, y la imitación de Luis Slimming a José Antonio Neme al revivir un despacho que fue muy viral de Mucho Gusto. También el estreno de un nuevo capítulo del esperado "Moteles que hablan" con Juan Andrés Salfate de invitado y "Primera Dama".

Cabe mencionar que El Antídoto ha sido líder de audiencia en los hogares de Chile, promediando 9,8 puntos de rating en sus dos capítulos estrenados y desde su estreno suma más de 31 millones de reproducciones en Redes Sociales. Además, El Antídoto está dentro de los 10 programas más vistos en Mega Go desde su estreno.?

No te pierdas El Antídoto después de Meganoticias Prime en Mega y Mega Go.

Todo sobre El Antídoto con Fabrizio Copano

Minuto a minuto