Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis personajes eran de villana": Paola Volpato contó el gran desafío que vivió al interpretar a Tichi

  • Por Agustín Brun

Uno de los grandes desafíos para la carrera actoral de Paola Volpato fue cuando decidió apostar por Pituca Sin Lucas en Mega.

Paola era reconocida por realizar personajes de villana, sin embargo, decidió aceptar la propuesta de su directora Quena Rencoret y tomó la tarea de personificar a Tichi, un protagónico que era por esencia dulce y carismático.

Ir a la siguiente nota

"Siempre mis personajes eran de villana, de una mujer dura. Y aquí yo tenía que trabajar una Tichi, súper amorosa, que nada le influía, y costó", inició Paola Volpato en Mega Teleseries.

A pesar de que su interpretación fue todo un éxito, donde su personaje fue altamente aceptado por la audiencia, Paola Volpato tuvo que trabajar intensamente para conseguirlo.

"Tuve una conversación con mi amiga Quena en mi auto, y la Quena me dice 'tú lo tienes, tú tienes eso, esa dulzura'. Era una carga feroz, la Tichi se transformó en un personaje fuera de mí, fue una cosa colectiva, la Lita, las niñitas Risopatrón agarraron una vida fuera de nosotros como actores", afirmó.

Todo sobre Mega 2