Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Habrían a lo menos 100 involucrados": Así funciona el "Tren de Aragua" en Chile

  • Por Mega.cl
'Habrían a lo menos 100 involucrados': Así funciona el 'Tren de Aragua' en Chile

Esta jornada en Mucho Gusto, se presentó nuevamente el testimonio de una de los testigos del Tren de Aragua, un joven venezolano que se fue de su país y llegó a Chile, escapando de la banda internacional mencionada.

Sin embargo, se percató que en Chile también existen integrantes activos de dicho cartel, junto con una nueva información de la Fiscalía, que informa sobre más de 100 integrantes activos del "Tren de Aragua" en Chile.

"Habrían a lo menos 100 involucrados que incluye no solo a delincuentes comunes; sino abogados, policías, que estarían actuando en un tercer círculo", afirmó la periodista Paulina de Allende-Salazar.

El testigo habría relatado que tuvo que escaparse de Venezuela, debido a que le habrían secuestrado a su esposa e hija, como también, pedido miles de dólares que no tenía como pagar.

Esta banda internacional tiene presencia en distintas partes de Latinoamérica, Colombia es uno de los países donde más poder tienen, sin embargo, desde hace un tiempo que se han filtrado videos de integrantes del Tren de Aragua en nuestro país.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/

Minuto a minuto