Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un homenaje a la televisión vintage": Las bromas de José Antonio Neme por renovado estudio de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Es un homenaje a la televisión vintage': Las bromas de José Antonio Neme por renovado estudio de Mucho Gusto

Esta mañana comenzó renovada con el nuevo set de Mucho Gusto, que José Antonio Neme recorrió en solitario, ya que Karen Doggenweiler se encuentra en una gira por el sur para conocer los lugares estrella del turismo este verano. 

El conductor del matinal recordó a la televisión de antaño con el nuevo mobiliario. "Estoy en este set que diseñó Juanito La Rivera. (...) Este es un homenaje a la televisión vintage, porque la verdad es que vuelven los matinales con estos sillones maravillosos, las plantas de plástico que nunca se riegan, los sillones donde nadie se sienta", bromeó. 

Particularmente, José Antonio apuntó a los sillones "huevito" que están repartidos por el estudio. "No lo voy a usar, pero se ve bonito. Está muy bonito, pero ese huevito no lo voy a usar, pero hay otros dos acá", lanzó el conductor. 

Luego, hizo un llamado a su entrañable amiga y trabajadora de Mega, la "señora Alice", a quien invitó al estudio. 

"De huevito a huevito, ¿esto es para entrevistar a los huev...? ¡Mentira! Perdón, perdón. Señora Alicia, ¿me echó de menos la semana pasada? Segunda pregunta, ¿quién no me echó de menos en este estudio? Si usted lo sabe...", inquirió Neme.

Cabe recordar que el conductor estuvo toda la semana pasada en la región de Valparaíso, donde conoció las playas del litoral. 

"¡No! Se echaba de menos", le aseguró ella. El periodista dio por terminado el tema y pasó a los temas noticiosos de este lunes, con un saludo a sus compañeros de equipo. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto