Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sí estaban juntos": Daniela Aránguiz asegura tener pruebas de que Valdivia y Maite Orsini fueron a Brasil

  • Por Mega.cl
'Sí estaban juntos': Daniela Aránguiz asegura tener pruebas de que Valdivia y Maite Orsini fueron a Brasil

La polémica que se tomó la agenda fue la bullada discusión que tuvo Daniela Aránguiz con su ex, Jorge Valdivia, en las afueras del condominio donde ella reside en Lo Barnechea. 

Lo que habría iniciado el conflicto es la revelación que hizo Aránguiz sobre el romance que "El Mago" sostendría con la diputada Maite Orsini. De hecho, ella indicó que ambos habrían estado cuatro días juntos en Brasil.

"Él estaba desde el día jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini y que ella niegue algo de lo que yo tengo las grabaciones de que sí estaban juntos y de ella pidiéndome explicaciones a mí, porque Jorge se había quedado el martes y miércoles en mi casa", dijo Daniela en exclusiva al matinal Mucho Gusto

"Jorge estuvo jueves, viernes, sábado y domingo y ayer lunes en la mañana llegaron de Río de Janeiro", aseguró.

Cabe destacar que la parlamentaria publicó un comunicado donde señaló que no está en pareja. Esto fue rebatido por Aránguiz, que sostuvo: "Yo puedo ser lo que ustedes quieran, pero no mentirosa. Uno tiene que ir con la verdad ante todo". 

El problema entre ella con Valdivia serían los intentos del futbolista por retomar la relación. "Él no puede venir a mi casa el día martes a pedir que tengamos un remember y todos los días anteriores haya dormido en la casa de la señorita Maite Orsini". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto