Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deuda de $2.300 millones: Las demandas e intentos de embargo que acumula Tonka Tomicic

  • Por Mega.cl
Deuda de $2.300 millones: Las demandas e intentos de embargo que acumula Tonka Tomicic

Este jueves, la ex fiscal Marisa Navarrete y la periodista Paulette Desormeaux visitaron el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre los nuevos antecedentes del caso Relojes, que involucran a Tonka Tomicic y su ex pareja Marco Antonio 'Parived' López.

Durante los últimos días salió a la luz que la reconocida animadora tendría una millonaria deuda con Gladys González, dueña del restaurante La Cuca, por un monto cercano a los $180 millones de pesos.

"Encontramos que hay, al menos, catorce demandas que tuvo que enfrentar entre el año 2020 y el año 2021 por no pagar deudas. Estamos hablando de al menos $2.300 millones de pesos. Esto le provocó que tuvo que enfrentar varios intentos de embargo", reveló Desormeaux sobre la indagación de Mega Investiga.

La periodista también explicó que Tonka recibió otra demanda por parte de una sociedad financiera, por un pagaré de $102 millones. "En ese causa le intentaron embargar sus cuentas corrientes… Pero, de dos que iban a embargar, una estaba sobregirada y la otra no tenía saldo. Ella llega a un avenamiento de $145 millones y la causa queda archivada", explicó.

Revisa más detalles en el video.

Minuto a minuto