"Ella quiere estar más cerca de Hollywood": Aseguran que Príncipe Harry y Meghan Markle buscan casa en Malibú

El príncipe Harry y Meghan Marklen planean dejar su mansión en California, pero no para volver al Reino Unido, sino más bien para estar más cerca de Hollywood.
Luego que renunciaran a ser miembros activos de la familia real, el duque y duquesa de Sussex dejaron Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, para mudarse a Canadá y luego a Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle buscan casa en Malibú

La pareja ha decidido dejar su lujosa mansión en el sector de Montecito en California, donde llegaron en 2020, para mudarse a Malibú y así estar más cerca de Los Ángeles y Hollywood.
"Tiene que ver porque ella quiere volver a trabajar, convertirse en una productora, en una generadora de contenidos y estar mucho más cerca de Hollywood", detalló Marianne Schmidt en Mucho Gusto.
Otra de las razones sería encontrar una escuela para sus hijos Archie y Lilibet, quienes deben ingresar al jardín infantil o prekinder.
De hecho, Harry y Meghan ya habrían visitado, de forma secreta, diferentes mansiones en las cercanías del centro de Los Ángeles y Beverly Hills.
Te puede interesar

"El papá te amó hasta el último día": La sensible pérdida de José Antonio Neme

"Un sketch de Chespirito": Hombre desconocido ingresó al Ministerio de Desarrollo Social sin ser identificado

¿Ola de calor para el fin de semana? Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico de los próximos días
"La casa estaría rodeada de famosos, no sería cualquier lugar, ahí vive Lady Gaga, Leonardo DiCaprio y muchos otros", comentó la "Gringa".
Mudanza de la pareja que ocurre en medio de los rumores de la prensa británica y estadounidense de una posible separación.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.