"Aquí hay un caso con aristas casi faranduleras": Neme entrega completa cronología sobre Caso Lencerías

  • Por Sebastián Paillafil
'Aquí hay un caso con aristas casi faranduleras': Neme entrega completa cronología sobre Caso Lencerías

Este lunes 07 de agosto en Mucho Gusto, José Antonio Neme explicó cronológicamente el Caso Lencería, que tiene envuelta a la excandidata a alcadesa de Concepción, Camila Polizzi, en una investigación por el delito de mal uso de dineros públicos.

Esto, luego que Polizzi recibiera $250 millones del Gobierno Regional del Biobío, "para arreglar bancas o enseñarle a la gente en Barrio Corte de Concepcion a arreglar bancas y rejillas".

Ir a la siguiente nota

 

Mega

 

"El gobernador tendrá que explicar porqué se le entregan $250 millones a la señora Polizzi antes que realice el servicio y con ese nivel de apuro, porque la entrega fue catalogada de manera urgente", comentó el animador.

Una vez conocida la información de esto, Polizzi se reúne con el Seremi de Gobierno de ese entonces, Eduardo Vivanco, y el funcionario municipal Erick Díaz.

"Vivanco le dice, "mira entrega todo, todo lo que sepas dilo y además, culpa a personas particulares, porque si tú no entregas toda la información puedes ser eliminada", detalló José Antonio Neme.

Ante esto, la cuestionada excandidata interpone una denuncia por amenazas de muerte y de un posible sicariato. Arista que se suma al arriendo de la Fundación En Ti a Gerardo Silva por $10 millones, de los cuales Polizzi solo le entrega cinco.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto