Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocero de familia de joven desaparecida, Michelle Silva: "Hoy es el día que esperamos dar con su paradero"

  • Por Sebastián Paillafil

Este lunes 22 de enero, Felipe Muñoz, vocero de la familia de Michelle Silva, joven de 20 años que se encuentra desaparecida en San Felipe desde el sábado 6 de enero, afirmó que esperan dar pronto con su paradero.

Cabe recordar que este sábado un hombre, identificado como Claudio Figueroa Figueroa, confesó su participación en el homicidio.

Ir a la siguiente nota

En conversación con Mucho Gusto, Muñoz dijo que los equipos de búsqueda desplegaron un amplio operativo en el río Aconcagua, en cercanías del puente El Rey.

"Hoy es el día que esperamos demos con el paradero de Michelle. La búsqueda se va a hacer en el lugar donde ya se buscó que es bien profunda y donde se dificulta porque hay mucha corriente", detalló.

"Vamos a estar esperando para dar término a esto y empezar el nuevo proceso que es aceptar lo que es la pérdida", complementó.

En relación al presunto autor confeso, indicó que "la familia sí se conoce con la mamá, con las primas o tías de estas personas, tienen buena relación, pero este personaje no había aparecido nunca en el mapa, de hecho la mamá de Michelle no lo conoce".

 

Mega

 

Piden parar represalias a familia de autor confeso

La madre de la joven, Claudia Gutiérrez, hizo un llamado por redes sociales a "no tomar represalias" en contra de la familia del presunto femicida.

A raíz de esto, Muñoz señaló que "la idea es que no se vayan en contra de estas personas. Se han recibido amenazas que le van a quemar la casa, que van a apredearlos, y la famlia de esta persona está afectada, y como son cercanos a Claudia afecta a la familia de Michelle".

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto