Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agradecido que nos hayan dejado sacar a los niños": Américo relata violenta encerrona sufrida con su familia

  • Por Sebastián Paillafil

La madrugada de este jueves 1 de febrero, el cantante Américo fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Según lo informado en Mucho Gusto, los hechos se produjeron a eso de las 1:30 horas cuando el artista, junto a su esposa e hijos, volvía de un evento.

Ir a la siguiente nota

Américo fue víctima de encerrona

En concreto, fueron abordados por desconocidos en la intersección de Avenida Departamental con Avenida Tobalaba, luego que se detuvieran en un local de comida rápida.

El afamado cantante y su familia fueron intimidados con armas aparentemente de fuego. Además del vehículo, les sustrajeron artículos personales, como teléfonos celulares.

Tras denunciar el delito, Américo habló con la prensa afirmando que "nos queda una sensación bien ambigua, entre el miedo, esta incertidumbre que se instala y que seguramente nos va a acompañar por un buen rato".

"Especialmente por los niños, que fue lo que más nos preocupó y nos preocupa".

Por último, manifestó que "ahora (estoy) agradeciendo que no se haya escapado un tiro y que nos hayan permitido sacar a los niños, a los dos... el terror que te invade".

 

 

Mega

 

De acuerdo al periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, durante la mañana el automóvil fue encontrado por las policías en un sector de la comuna de La Pintana.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto