Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella puede recibirlos": El noble gesto de exhica reality con vacas y novillos robados

  • Por Sebastián Paillafil

Este viernes 2 de febrero en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler dio cuenta del noble gesto que realizó la exchica reality, Eliana Albasetti, con bovinos que escaparon de un camión volcado.

Todo ocurrió en horas de la mañana, cuando un vehículo que había sido robado anoche en Rauco, región del Maule, volcó en General Velásquez con avenida Lo Espejo.

Ir a la siguiente nota

Al interior del camión se trasladaban al menos una veintena de bovinos, quienes cayeron del vehículo y huyeron en distintas direcciones.

Cerca de 17 de los animales fueron atrapados y dejados en una plazoleta en los alrededores de los hechos. Sin embargo, uno de ellos avanzó por más de 10 kilómetros por la autopista, para salir en el sector de Paraguay con Las Rejas Norte.

El noble gesto de Eliana Albasetti

En medio de la cobertura de la captura del novillo por parte de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler comunicó el noble gesto de una reconocida influencer.

Se trata de la también exchica reality Eliana Albasetti, quien ofreció recibir a los bovinos en el Santuario Empatía, espacio que alberga diferentes tipos de animales rescatados.

"Hay alguien a quien conocemos bien que es Eliana Albasetti que tiene un refugio de animales y ella puede recibir todos estos animales", aseguró la animadora del espacio matinal.

 

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto