Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en La Florida termina con vehículo volcado: Habría evitado chocar con foco de luz en calzada

  • Por Sebastián Paillafil
Accidente en La Florida termina con vehículo volcado: Habría evitado chocar con foco de luz en calzada

Durante la mañana de este lunes 18 de marzo, se registró un violento accidente de tránsito en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, que dejó un auto volcado.

De acuerdo a información proporcionada por el periodista Fernando Fabre en Mucho Gusto, el hecho se produjo cerca de las 7:10 horas, en Avenida La Florida, en dirección al norte.

Ir a la siguiente nota

Volcamiento genera gran taco

"Una conductora se trasladaba en su vehículo particular y al llegar a la intersección del paso nivel de Avenida Walker Martínez, el automóvil que la antecedía frenó de manera brusca, lo que la dejó sin capacidad de reacción colisionando por la parte posterior", explicó el periodista.

Lo anterior se tradujo en que uno de los vehículos terminara volcado en plena avenida.

Según indicó el comandante Ignacio Toledo, "al parecer todo esto habría sido provocado por el foco de un poste de alumbrado público que habría caído a la calzada".

 

Mega

 

La conductora involucrada fue trasladada hasta el Hospital de La Florida donde se encuentra con lesiones leves. Por su parte, personal de la compañía Enel está en el lugar reparando el poste de alumbrado público.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto