Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casi $20 millones: La deuda de Marcianeke que habría originado amenaza de arrendador

  • Por Sebastián Paillafil

La mañana de este martes 2 de abril en Mucho Gusto, revisamos los nuevos antecedentes en torno a la compleja situación que enfrentó Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, con el dueño de la casa en donde vive en Colina.

Ir a la siguiente nota

Todo ocurrió el pasado lunes cuando Ricardo Sabag, propietario de la vivienda, ingresó junto a dos personas de nacionalidad extranjera, para presuntamente amedrentar al cantante urbano con una pistola de aire comprimido.

La situación, que posteriormente terminó en golpes, fue registrada por el propio intérprete de "Dímelo ma" en su cuenta de Instagram. Ante esto, Carabineros detuvo al dueño del inmueble y sus acompañantes.

Deuda por casi $20 millones

Según pudo recoger Mucho Gusto, los incidentes se habrían producido por una deuda que tendría el artista con la inmobiliaria a cargo de la propiedad. Es que denuncian que no existe el pago del arriendo hace cuatro meses, además de deudas de gastos comunes y servicios básicos.

Todo esto se traduciría en una deuda de casi $20 millones, según relató Ivonne Sabag, hija del dueño de la propiedad ubicada en Hacienda Chacabuco.

Por su parte, Marcianeke indicó que la vivienda "estaba a nombre de un exmanager que ya no trabaja conmigo, que me dejó todo este peso a mí y se tiene que hacer cargo él, y al fin y al cabo me lo está haciendo a mí".

"Se supone que es algo del arriendo que está vigente, pero es algo que no está cerrado conmigo, eso es lo que pasa por confiar en personas equivocadas", agregó.

"Una semana ya e íbamos a irnos. Si nosotros ya estábamos con que nos íbamos a ir", complementó.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto