Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prisión preventiva para imputados: Revelan video clave sobre crimen del mayor Emmanuel Sánchez

  • Por Sebastián Paillafil

Durante la tarde del domingo el 6° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva en contra de los tres imputados como autores del homicidio del mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez Soto.

Pese a esto, por aire y tierra no cesan las extensas jornadas de búsqueda del quinto involucrado en el brutal crimen que aún sigue prófugo. Se trata de Dayonis Junior Orozco de 29 años, quien tiene una orden de detención pendiente.

Ir a la siguiente nota

Revelan video clave del crimen del mayor de Carabineros

De acuerdo a Mega Investiga, producto de esto, al menos dos domicilios fueron allanados buscando las pistas que permitan dar con el paradero de quién estaría involucrado en la muerte del mayor de Carabineros.

En la audiencia de formalización de los tres involucrados, el Ministerio Público reveló un video clave de cómo sucedieron los hechos y un audio que también evidencia la crueldad del ataque a los funcionarios.

En ese sentido, el testimonio de un chofer de transporte público y la cámara al interior de su micro, también resultó ser una prueba clave para la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

El modo de operar de los imputados también fue parte de los expuestos por los fiscales. Utilizaban sus redes sociales y celulares para alardear de su peligrosidad.

Se tomaban fotografías con armas e incluso en su recorrido delictual, en el mismo que terminó con el asesinato del carabinero, habrían estado grabando desde el interior del vehículo los videos sus fechorías.

Seis meses de investigación y prisión preventiva para los tres imputados por el delito del homicidio del mayor y una alerta vigente para la detención de un quinto involucrado.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto