Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amigos simplemente amigos": La broma de Neme luego que conductor abandonara a compañero en fiscalización

  • Por Sebastián Paillafil

En medio de una fiscalización vehicular durante la mañana de este martes 16 de abril en Santiago Centro, un conductor huyó de Carabineros, dejando abandonado el vehículo y a su copiloto.

Cuando llegó el momento de revisar los documentos, inspectores del Ministerio de Transportes (MTT) pudo dar cuenta que el hombre, de nacionalidad extranjera, no contaba con ningún tipo de papel para conducir ni de la camioneta.

Ir a la siguiente nota

Fingiendo hablar por teléfono, el sujeto comenzó a alejarse del lugar hasta perderse por calle Banderas. En el lugar, quedó el vehículo y su compañero de trabajo.

"No tiene porqué cambiar la amistad... somos amigos y los amigos estamos en las buenas y en las malas", expresó de manera irónica el acompañante a Mucho Gusto.

La broma de Neme

Curiosa situación que sacó carcajadas en el panel, provocando incluso que José Antonio Neme le dedicara una canción al hombre.

"Le voy a dedicar un tema, "Amigos simplemente amigos" de Ana Gabriel", dijo el animador generando risas en el estudio a Karim Butte que se encontraba en terreno.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto