Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Espectacular!": José Antonio Neme estuvo presente en histórico show de Madonna en Río de Janeiro

  • Por Sebastián Paillafil

Madonna convirtió la famosa playa de Copacabana de Río de Janeiro en una verdadera discoteca el sábado por la noche, en el cierre de su gira "Celebration tour". Histórico concierto gratuito al que acudieron 1,5 millones de espectadores, entre los que se encontraba José Antonio Neme.

"¡Lo pasé espectacular!", dijo de partida el conductor de Mucho Gusto que se deleitó con el show de casi dos horas y media de la artista estadounidense, de 65 años.

Ir a la siguiente nota

Neme da detalles de histórico show de Madonna

"Dos millones de personas, más la playa, más los barcos, más las luces... Una cosa realmente y absolutamente histórica y además el paisaje con calor...", agregó.

"No es la Madonna de hace 25 años, o sea el tiempo pasa para ella y todo el mundo. Obviamente los movimientos no son los que uno tenía en mente, pero ella se da el lujo de hacer el show a su medida. Habla de sus causas, canta las canciones que quiere, hace lo que quiere, fue dueña del ambiente", comentó Neme.

Según contó el conductor de Mucho Gusto la diva cambió varias veces de vestimenta, incluso "hacia el final ella sale con una versión de "Music" con una batucada brasileña, con la camiseta de Brasil".

Monumental concierto al cual Madonna subió al escenario a las cantantes brasileñas Anitta y Pabllo Vittar, así como a sus dos hijos.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó particularmente la atención de José Antonio Neme, es que "el escenario estaba frente al Copacabana Palace e hicieron una pasarela que va desde el dormitorio de Madonna directamente al backstage que iba sobre la playa. Entonces, ella pasó directamente al escenario".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto