Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco detenidos tras robar camión de productos lácteos: Conductor fue secuestrado y abandonado en la Alameda

  • Por Sebastián Paillafil

Personal de Carabineros detuvo este miércoles 10 de julio a cinco sujetos que participaron del robo de un camión durante la madrugada y que afectó a un conductor que transportaba productos lácteos.

De acuerdo a información policial proporcionada por el mayor Miguel Jiménez a Mucho Gusto, el conductor, quien salió desde Quilicura con dirección a Los Andes, fue interceptado por tres vehículos en la Autopista Central.

Ir a la siguiente nota

Tras ello, bajaron delincuentes armados que lo golpearon y secuestraron en uno de los automóviles. Luego de ser trasladado por varias comunas de la capital, fue abandonado en la Alameda con diferentes lesiones, entre ellas un golpe en la cabeza que habría sido con la empuñadura de un arma.

 

Mega

 

Operativo por camión robado

Tras esto, a eso de las 5:50, una denuncia anónima alertó a Carabineros sobre la presencia de 10 a 12 personas que descargaban la máquina en Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

De esta forma, llegó personal policial al lugar logrando detener a cinco personas. Se trata de tres mujeres y dos hombres, todos chilenos.

Sin embargo, el resto de la banda escapó por diferentes direcciones, obligando un intenso despliegue que se mantiene hasta ahora en la zona.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto