"Muy desesperado": Camila Polizzi habla en exclusiva en MG sobre carabinero que le pidió millonario préstamo
Mega
Camila Polizzi conversó en exclusiva con Mucho Gusto este miércoles sobre la denuncia por hostigamiento que realizó en contra de un funcionario de Carabineros, quien le habría solicitado insistentemente un millonario préstamo.
Esto por parte de un uniformado que controlaba su arresto domiciliario total, medida cautelar que cumple por su calidad de imputada en el denominado Caso Lencería.
"Estaba muy complicado"
De acuerdo a Polizzi, el policía nunca antes había ingresado a su departamento en Concepción a controlar el cumplimiento de la medida cautelar, puesto que "él conduce la patrulla, por lo tanto, él no tiene que bajarse a realizar el procedimiento".

El pasado miércoles, aseguró, el cabo de la Primera Comisaría de la ciudad penquista "me toma la firma, y me comenta que él necesita hablar conmigo, pero nunca me especifica ni me da señales de que esto podría ser… jamás (habló de dinero)".
"Bajo esa situación, yo obviamente le respondo que ningún problema, que se comunique conmigo, porque él me decía que tiene que hablarme en otro momento, no cuando está tomando esta firma. Bajo esa respuesta mía, él se comunica posteriormente cuando sale ese día y viene durante la tarde, de civil", agregó.
Según la imputada, el funcionario de Carabineros "viene a hacerme esta petición, que es un préstamo. En ningún momento me dijo que fuera un intercambio a cambio de algún beneficio, nada por el estilo, sino que él quería un préstamo, porque estaba muy complicado y con muchas deudas".
"Le dije sutilmente que no se podía"
Polizzi aseguró que se sorprendió por la petición del hombre, a quien "le dije sutilmente que no se podía, que en mi situación era muy complicada, que yo estaba siendo investigada y que él me controlaba a mí".
"En varios momentos traté de llevarlo a que en realidad esta acción no se podía llevar a cabo. Él estaba muy desesperado, por lo que me comentó. Yo le dije incluso en un minuto que es muy arriesgado lo que está haciendo, que podría perder su trabajo", detalló.



"Traté de que, de buena forma, desistiera de su petición y se retirara, y como eso no fue posible, yo al final, para que él ya se fuera, le dije que me dejara verlo, en el fondo", agregó.
Ante la nula respuesta de Polizzi, afirmó que el carabinero comenzó a escribirle por WhatsApp en reiteradas ocasiones. “Viene a controlarme nuevamente el día viernes y me pregunta si es que esto se va a poder realizar o no, y ahí yo soy más clara en el sentido que esto no se puede, porque es muy complicado, o sea, me estaba poniendo en una situación compleja”, concluyó.
Leer más de
