Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Deslumbraron! Los increíbles looks de los panelistas del Mucho Gusto en adelanto de la Gala de Viña

  • Por Matías Rivera
¡Deslumbraron! Los increíbles looks de los panelistas del Mucho Gusto en adelanto de la Gala de Viña mucho gusto

Este jueves en Mucho Gusto, los animadores y panelistas de nuestro programa comenzaron a encender la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. 

Precisamente, esta mañana Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez se presentaron en el set del matinal con un look digno del magno evento que precede el certamen festivalero. 

Ir a la siguiente nota

Durante este segmento, José Antonio Neme también confirmó la presencia de Cecilia Bolocco en la Gala de Viña del Mar 2025, marcando su gran regreso a estos eventos. 

Looks Panelistas
MEGA

Los looks en la alfombra roja del Mucho Gusto

En un principio, Karen se presentó con un vestido celeste, mientras que Gonzalo llegó con un smoking, innovador y distinto, mientras que Marianne Schmidt deslumbró con un traje verde oscuro.

Por otra parte, José Antonio Neme desfiló con un traje de dos piezas que se dividió en pantalones negros, zapatillas y un vestón blanco, en una combinación muy favorecedora. Asimismo, en vez de una humita ocupó un pin con una moneda en el centro. 

Finalmente, Natasha Kennard apareció con un vestido blanco con una gran abertura en la espalda. 

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto