Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor extranjero fue detenido por manejar camión sin licencia de conducir: Mostró documento de su país

  • Por Sebastián Paillafil

En medio de una fiscalización vehicular realizada este viernes en el límite de las comunas de La Pintana y Puente Alto, en la Región Metropolitana, Carabineros detuvo a un hombre de nacionalidad extranjera tras ser sorprendido manejando un camión sin licencia de conducir.

El sujeto estaba al volante de un vehículo de gran tamaño de una reconocida empresa chilena de confites y dulces, por la caletera de la Autopista Acceso Sur cuando fue ordenado a detener su marcha.

Ir a la siguiente nota

Presentó licencia extranjera

Durante el control, el ciudadano venezolano que lleva tiempo residiendo en Chile, presentó un documento de su país que, para efectos de la legislación nacional, no tiene validez.

 

Mega

 

 

Lejos de mostrar resistencia y molestia, el individuo entendió la situación y se dirigió hasta la patrulla policial para ser trasladado hasta un cuartel.

Carabineros se puso en contacto con la empresa, la que se comprometió a enviar otro conductor con la licencia correspondiente para trasladar el vehículo pesado.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto