Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me transmitió esa pasión por ser feliz": Karen Doggenweiler agradece a su mamá en previa del Día de la Madre

  • Por Matías Rivera
'Me transmitió esa pasión por ser feliz': Karen Doggenweiler agradece a su mamá en previa del Día de la Madre Mucho Gusto

Este domingo 11 de mayo se celebra el Día de la Madre y, por lo mismo, en Mucho Gusto nuestros animadores decidieron recordar con mucho cariño a sus progenitoras. 

La primera en contar algo sobre su madre fue Karen Doggenweiler, quien no dudó en llenar de mucho amor a Silvia Lapuente, su progenitora y a la que agradeció todo lo que es ahora

Ir a la siguiente nota

Al ver una foto que ambas se tomaron en pandemia, Karen recordó que en ese período de tiempo solo se vieron a través de una reja e incluso estuvo internada de gravedad, pero logró salir adelante. 

Karen Doggenweiler
Mucho Gusto / MEGA

El recuerdo de Karen Doggenweiler de su madre

José Antonio Neme mencionó que por lo general y desde lo público se recuerda mucho más al papá de Karen, dejando algo "invisibilizada" a su madre.

"Éramos muy amigos con mi papá y me encantaba y amábamos el sur, pero hoy mi mamá toma un rol muy importante y me ha transmitido esa alegría de vivir", expresó la animadora del Festival de Viña.

En esa línea, agregó que Silvia logró heredar toda la cultura española de su familia y se lo traspasó a ella. "Me transmitió esa pasión por ser feliz, por disfrutar el día a día, por ponerse aritos, por tratar de estar contenta, de arreglarse a pesar de que uno no lo pase bien", comentó Karen. 

Asimismo, recalcó que en la fotografía que se estaba mostrando en pantalla se veía a su madre con una piel muy linda y muy feliz, a pesar de que se le cayó el pelo y probablemente la retaría por estar contando eso. 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto