"Te queremos, te amamos": El saludo de Karen Doggenweiler a Neme tras ausentarse de Mucho Gusto
mucho gusto
Este capítulo de Mucho Gusto estuvo marcado por la ausencia de José Antonio Neme, quien fue reemplazado en la conducción del matinal por Karim Butte.
Y es que acostumbrado a complacer a su público todas las mañanas, Neme sorprendió a los televidentes de Mucho Gusto tras no aparecer al inició del programa, ni durante el transcurso de este.
Cabe destacar que durante este viernes se trataron temas tan importantes como la nueva prohibición del Metro, así como los descuentos de hasta un 90% en algunos medicamentos por Cenabast.

El saludo de Karen Doggenweiler para José Antonio Neme
En el último bloque de Mucho Gusto nos visitó la Gran Sonora de Todos, quienes siguen el legado de la Sonora de Tommy Rey, rindiendo homenaje al cantante que falleció a fines de marzo de este año.



Fue tras tocar los éxitos más reconocidos de su repertorio que Karen agradeció a la sonora por su llegada a Mucho Gusto, así como a Karim Butte por la compañía que le proporcionó durante este viernes. Sin embargo, no se olvidó de Neme.
"Besitos al José, besos a nuestro José lindo, te queremos, te amamos, amigo querido", mencionó Karen al final del programa.
Leer más de
