Vecino de Pichilemu aseguró haber sido agredido por hombre que golpeó a conserje: "Un desequilibrado absoluto"
Mucho Gusto
En medio del relato del hijo del conserje agredido en Vitacura, Mucho Gusto contactó a un vecino de Pichilemu que también habría sido agredido por Martín de los Santos, el hombre que golpeó a Guillermo Oyarzún.
El hombre comentó que tuvo un conflicto con él luego de que su hija le arrendó una casa en la zona y al momento de cumplirse la fecha de entrega de la casa, De los Santos se negó a abandonar la propiedad.
"El tipo violento, a mí me golpeó"
Este residente que no reveló su identidad comentó a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mucho Gusto qué fue lo que sucedió en su caso y que además, podía corroborar que el tipo es una persona violenta.

"Mi hija le arrendó una casa, debe haber estado unos 6 meses, una cosa así y en el momento de pedirle la casa, él no quiso entregarla. Eso generó una pelea (...) el tipo violento, a mí me golpeó, a mi nieta, una niñita de 18 años. llegó Carabineros y todo esto está en fiscalía", comentó.



Luego, en el contacto telefónico, el hombre agregó que no contento con todo lo que sucedió, el agresor le robó a su perro.
"Un perro, un gran danés. Después de mucho tiempo apareció con una camioneta negra (...) y se lo llevó, amenazó que se lo iba a llevar como una revancha por no haberle seguido arrendando la casa. Es un desequilibrado absoluto", cerró.
Leer más de
